Escuela

Edades desde los 12 años hasta los 35 años.

Nos enfocamos en un entrenamiento coreográfico basado en nociones de Danza Académica. Nuestro proceso de aprendizaje  se desarrolla por grados de  dificultad, dando cuenta de un desarrollo continuo que, gradualmente, lleva a movimientos más elaborados, de mayor calidad y limpieza; estos movimientos se hilan en construcciones coreográficas cuyo reto es interpretativo, con el objetivo de ser representados de manera escénica, en relación a un temática musical y conceptual. 

Cada clase cuenta con ejercicios de alineamiento, postura, stretching, amplitud articular y alargamiento muscular para el desarrollo de cuerpos bien formados, versátiles e integrales. En cuanto a seguridad, contamos con  un ambiente controlado que consta de instalaciones apropiadas, estructuras metálicas para los puntos de seguridad aéreos, materiales certificados, colchonetas adecuadas para la práctica y, claro está, un personal con conocimiento de la reglamentación de seguridad vigente en alturas.  

Por otro lado, contamos con la posibilidad de realizar  talleres o evento especiales, ya sean de carácter recreativo o de marketing. Disponemos de  todos los equipos y sistemas para realizar las adecuaciones necesarias y contamos con certificaciones para los talleres.

Talleres para escuelas, compañias, eventos recreativos y especiales .