Diseño de Eventos

La compañía atiende a nivel profesional eventos de grande, mediana y pequeña escala. Los espectáculos de gran formato requieren confirmación de mínimo un mes de anticipación. Los de pequeño formato, se confirman de acuerdo al calendario disponible.

Nuestras producciones creativas proponen una fusión de las distintas artes, a través de mágicos y masivos montajes, los cuales son realizados al aire libre, en espacios cerrados e, incluso, en estructuras metálicas o arquitectónicas de grandes dimensiones. De esta manera se busca incursionar en nuevas formas estéticas de alta calidad artística, con un nuevo lenguaje teatral y una propuesta escénica que al público, por medio de gestos y poéticas imágenes del cuerpo en movimiento.

Nuestros bailarines son asegurados con ARP, EPS y pensiones para cada evento. Nuestros riggers encargados de la instalación de los puntos de seguridad se encuentran certificados en seguridad en alturas nivel avanzado, título otorgado por el SENA, según las exigencias de la Resolución No. 00306 del 13 de julio 2010 de Colombia.